Política de Devolución
La política de devolución es de 7 días naturales después de recibir el producto. Pasados los 7 días, lamentablemente no es posible solicitar un reembolso o cambio.
Para poder realizar la devolución, el producto no debe haber sido utilizado y debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, además de conservar el empaque original.
Para completar la devolución, es necesario presentar el recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante. Comuníquese con nosotros por correo electrónico para recibir más instrucciones o si tiene alguna pregunta.
Reembolsos parciales (cuando corresponda)
En ciertos casos, solo se otorgarán reembolsos parciales:
- Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, esté dañado o le falten partes, por razones que no se deban a un error nuestro.
- Cualquier producto que se devuelva más de 7 días después de la entrega.
Reembolsos (cuando corresponda)
Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba, procesaremos el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o al método de pago original en algunos días.
Reembolso retrasado o no recibido (cuando corresponda)
Si aún no ha recibido el reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.
Después, póngase en contacto con su banco, ya que suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido el reembolso, contáctenos a través del menú "Contáctenos".
Productos en oferta (cuando corresponda)
En caso de reembolso de productos en oferta, este se realizará sobre el precio correspondiente al momento de la compra.
Cambios (cuando corresponda)
Solo reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico.